Almada destacó la personalidad de su equipo

Almada destacó la personalidad de su equipo

Por: Eduardo H.

Luego de la victoria conseguida en la cancha del Herediano, el Profe Almada calificó el encuentro como un partido redondo por parte de sus jugadores, quienes asumieron este reto con total seriedad y terminaron por golear de manera contundente al conjunto tico. El Profe Almada de la misma manera hizo un llamado a mantener este nivel pensando en el encuentro de vuelta.

“Tuvimos el control de partido y buscamos no bajar el pie del acelerador, hicimos un partido redondo ante un rival complicado. La mejor manera de respetar al rival es seguir yendo a buscar, y creo que marcamos una superioridad que fue justa en el partido”. – expresó.

El estratega blanquiazul pidió a sus pupilos mantener los pies sobre la tierra y ahora se enfocarán en su compromiso contra Tigres de este sábado. “Lo primero es mantener los pies sobre la tierra, respetar al rival y debemos jugarnos una final cuando nos toque jugar otra vez allá en Pachuca. Ahora estamos ya pensando en Tigres y debemos hacer un análisis de los jugadores para saber quien va a jugar”. – agregó.

Finalmente, Almada elogió a sus elementos más jóvenes por el temple mostrado para conseguir el resultado. “Destaco su personalidad, son jugadores con muchas cualidades, juegan, proponen, dan la cara y nos toca siempre llevar el peso de los partidos, lo que más destacaría es la personalidad para jugar en una cancha complicada”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *