Pachuca regresa de Costa Rica, con una gran ventaja

Pachuca regresa de Costa Rica, con una gran ventaja

Nota e imagen: Eduardo H.

Los Tuzos del Pachuca lograron un triunfo vital en sus aspiraciones dentro de la CONCACAF Champions Cup al derrotar por un contundente marcador de 0-5 al Herediano en el Estadio Nacional de Costa Rica. Salomón Rondón fue la figura al encaminar el triunfo blanquiazul con 3 de los 5 goles en el encuentro.

Desde el primer minuto, el equipo mexicano salió a desplegar su potente estilo de juego y en la primera acción ofensiva para los blanquiazules, Nelson Deossa filtró un balón para Salomón Rondón quien se sacudió a un defensa y mandó la pelota al fondo de la red apenas al minuto 3.

El conjunto blanquiazul se mostró cómodo en todo momento dentro del terreno de juego, y al minuto 16 volvió a aparecer el mismo Rondón para ampliar la ventaja, ahora tras una asistencia de Bryan González. El canterano tuzo retrasó una diagonal para encontrar al goleador quien con un potente disparo volvió a hacerse presente en el marcador.

Para la segunda mitad, y a pesar de que el equipo tenía una buena ventaja, el profesor Almada refrescó su ofensiva y comenzó el espectacular show de Oussama Idrissi, pues al 55 apareció para asistir a Alexei Domínguez, quien de esta manera convirtió su primer gol con la camiseta de Pachuca, no obstante no terminaría ahí, pues al 68 el delantero marroquí volveria a encontrar a Rondón con una diagonal retrasada y así poder firmar un nuevo hattrick.

Por último en los minutos finales, Idrissi quien fue un auténtico dolor de cabeza en la banda izquierda, ahora sirvió el balón a Alan Bautista quien anotó el quinto y definitivo que regresa a casa al equipo con una cómoda ventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *