Almada: «No vamos a poner excusas»

Almada: «No vamos a poner excusas»

Por: Eduardo H.

Luego del encuentro del pasado sábado ante Toluca, el Profe Almada se mostró instatisfecho por el resultado conseguido en la cancha del Hidalgo, aunque destacó la entrega que demostró el conjunto en el segundo tiempo. “Los jugadores empujaron y buscaron permanentemente, dejaron todo lo que tenían, lastimosamente no nos dio para sacar el resultado, pero me quedo tranquilo con la entrega de los futbolistas, pero si debemos mejorar nuestro volumen de juego”. – expresó.

Almada, que cumplió 100 partidos dirigiendo a los Tuzos, fue claro al señalar que no pondrán excusas ante la doble competencia que están encarando, y fue claro al reconocer que la plantilla como está tendrá que sacar todo adelante. “No tenemos un plantel numeroso, tenemos que afrontar la doble competencia con este plantel, lo importante ahora es recuperarlo, apuntar al partido de Herediano y vuelvo a insistir, jugando como en el segundo tiempo nos van a conducir a muchas alegrías”.

El estratega blanquiazul, reconoció que la pausa por selecciones, afectó un poco el trabajo en el día a día. “Con tantos seleccionados que tuvimos, se pierde un poco el sistema de trabajo y se le afecta a los futbolistas, pero tenemos que adaptarnos y todo esto nos termina afectando directamente. Ahora tenemos este desafío y tenemos que ir a buscarlo”.

Finalmente, mandó un mensaje señalando que el equipo se tendrá que levantar pronto debido al ´pronto compromiso que tienen en puerta. “Es un camino muy espinoso el del fútbol, tenemos que levantarnos rápido porque esta competencia da un premio muy hermoso que es ir a un mundial de clubes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *