Las Tuzas suman su 5o triunfo al hilo

Las Tuzas suman su 5o triunfo al hilo

Nota: Eduardo H.
Imagen: Atlético de San Luis

Las Tuzas del Pachuca continúan viviendo un gran momento y este sábado volvieron a sumar de a 3 al derrotar en la capital potosina al Atlético de San Luis por un contundente marcador de 3 goles a 1.

El equipo dirigido por el ‘Rambo’ Torres encadenó su 5a victoria consecutiva desplegando un estilo de juego bastante efectivo sobre el césped del Alfonso Lastras, en esta ocasión Mónica Ocampo fungió como el motor del equipo abriendo el marcador al minuto 35 con un lejano zurdazo que se clavó en el ángulo del equipo contrario.

Solo dos minutos pasaron cuando Alice Soto repitió la dosis ampliando la cuenta con otro disparo lejano desde el área grande luego de controlar la esférica de manera magistral.

En la última acción del primer tiempo la propia Alice por poco y firma su doblete, pero el balón se estrelló en el poste y apareció Charlyn Corral con el remate para poner la cuenta en tres por cero.

Todavía en el complemento las locales acortaron distancias en el segundo tiempo gracias al gol de Trudi Carter, sin embargo ya no se movió el marcador y las Tuzas volvieron a sumar de a 3.

Con este resultado, Pachuca llegó a 29 puntos manteniendo el subliderato general, y en la próxima jornada se medirán a las rojinegras del Atlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *