Los Tuzos no pudieron con el Toluca

Los Tuzos no pudieron con el Toluca

Nota e imagen: Eduardo H.

Finalmente el fútbol regresó al Estadio Hidalgo luego de varias semanas de ausencia en la Liga MX, y en esta ocasión los Tuzos recibieron la visita de los Diablos del Toluca, quienes terminaron imponiendose a los blanquiazules por marcador de 3 goles a 2. El partido que presentaba a las dos mejores ofensivas del torneo no desmereció en el tema goleador que tuvo como marco un Estadio Hidalgo completamente lleno.

Los Tuzos pegaron primero, con una magnífica jugada de Nelson Deossa quien por sector derecho se generó el espacio y sacó un disparo que se estrelló en el poste, para que posteriormente Emilio Rodríguez llegara de atrás y definiera fácilmente para adelantar a Pachuca en el minuto 3.

Sin embargo para mala fortuna de los blanquiauzles, la visita no iba a quedarse de brazos cruzados y al 12’ apareció Brian García con un potente disparo que se incrustó en el travesaño de Carlos Moreno.

Luego de conseguir el empate, los visitantes comenzaron a generar mayor peligro sobre el arco tuzo, generando un penal alrededor del minuto 30, el cual iba a ser cobrado por Thiago Volpi, pero que en primera instancia fue bien atajado por Carlos Moreno, no obstante el VAR determinó que el guardameta Tuzo estaba adelantado y ordenó la repetición, la cual ahora si se convirtió en gol. Para poner la situación todavía más cuesta arriba, poco antes de terminar la primera mitad, apareció ahora Alexis Vega para aprovechar una pelota que quedó viva en el área y poner el marcador 1-3.

En el entretiempo el profe Almada mandó al campo las modificaciones por sector derecho que le permitieron al cuadro blanquiazul mayor control de partido y ser más peligrosos en ofensiva, logrando acercarse en el marcador gracias a un preciso zurdazo de Bryan González al minuto 82, sin embargo el tiempo ya no iba a ser suficiente para poder darle vuelta al marcador y así Pachuca sumó su tercera derrota en fila dentro del Clausura 2024.

Ahora el profe Almada y sus muchachos se enfocan en el compromiso del Miércoles ante Herediano de Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *