Pachuca golea a Santos femenil y escala en la tabla

Pachuca golea a Santos femenil y escala en la tabla

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Club Pachuca

Las Tuzas del Pachuca sumaron un nuevo triunfo al derrotar a su similar del Santos por marcador de 4-0 con una notable exhibición de la ofensiva hidalguense. Charlyn Corral sumó un nuevo doblete con las blanquiazules, siendo además la encargada de abrir el marcador, mientras que Chinwendu Ihezuo y Ella Sánchez sentenciaron la victoria hidalguense.

El partido pintaba cómodo para las blanquiazules, pues se medían al último lugar general, aunque las laguneras venían dispuestas a plantarle cara al Pachuca, pero para su mala fortuna, la goleadora Tuza, Charlyn Corral abrió el marcador apenas a los 5 minutos de iniciado el compromiso con un disparo de media distancia.

Con esta mínima ventaja, el partido llegó al entretiempo, no obstante al volver del vestuario, el Pachuca lo hizo convertido en una aplanadora comenzando a ampliar la ventaja al minuto 51 con un remate de cabeza de Chinwendu Ihezuo tras una acción de tiro de esquina y 10 minutos después se volvió a hacer presente en el marcador tras un gran servicio de Alice Soto.

Por último un disparo lejano de Ella Sánchez puso el 4-0 definitivo que catapultó al equipo hasta el segundo lugar general con 26 unidades y un partido pendiente y en su siguiente compromiso visitarán al Atlético de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *