Almada:»Debemos volver a las bases»

Almada:»Debemos volver a las bases»

Nota: Redacción Tuzologia.

Luego de caer en su partido con el Atlético de San Luis, el profesor Guillermo Almada se mostró autocrítico sobre el funcionamiento del equipo en la cancha del Alfonso Lastras y señaló que el equipo no hizo un buen partido ante el conjunto potosino.

El estratega blanquiazul expresó que su equipo no se mostró a la altura de lo que venía desempeñando en encuentros anteriores, e incluso consideró que el equipo por momentos subestimó al conjunto potosino, pues cuando el equipo quiso reaccionar, ya fue demasiado tarde. “No hicimos un buen partido y creo que subestimamos por momentos al rival, terminamos pagando caro con la derrota, porque cuando quisimos reaccionar fue demasiado tarde. San Luis se defendió bien y fuimos los responsables del resultado de hoy”. – indicó.

Almada añadió que el equipo tendría que haber mostrado una actitud distinta para poder sacar el resultado, expresando que el equipo debe volver a hacer las cosas que venía haciendo correctamente, las cuales lo han posicionado entre los mejores 4 equipos del torneo desde la jornada 1. “No creo que haya tenido nada que ver el partido del otro día, lo de hoy fue un problema de actitud, y cuando no tienes la actitud, pierdes con cualquiera en esta liga. Tenemos que volver a las bases de lo bueno que hemos hecho en el campeonato y dejar esta actuación que no nos satisfizo para nada y prepararnos para lo que viene porque va a ser muy duro”.

Finalmente Almada comparó el encuentro de la semana anterior ante Querétaro, donde a pesar de tener un mejor desempeño, el equipo no se fue con la victoria. “El otro día jugamos con un equipo alternativo y hoy jugamos con otro. Simplemente hoy fue un mal partido, y no lo fue el otro día con Querétaro a pesar de que jugamos con muchos jóvenes. Fueron situaciones muy distintas”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *