Las Tuzas golean al Toluca en el Hidalgo

Las Tuzas golean al Toluca en el Hidalgo

Nota: Eduardo H.
Imagen: Iván Patiño

Las Tuzas del Pachuca volvieron a jugar frente a su gente y se presentaron en la cancha del Hidalgo de magnífica manera al golear por contundente marcador de 4 goles a cero. Chinwendu Ihezuo fue la figura del encuentro al aportar 2 goles y una asistencia al marcador que permitió a las dirigidas por el ‘Rambo’ Torres permanecer dentro de las mejores 4 escuadras del torneo.

El partido comenzó con un claro dominio blanquiazul, pues no había pasado ni un minuto del encuentro cuando Chinwendu Ihezuo del Pachuca dio su primer aviso con un disparo que por poco termina al fondo de la red, no obstante fue al minuto 3 cuando tras un disparo de Charlyn Corral, la delantera nigeriana aprovechó que la pelota quedó viva en el área y adelantó a las blanquiazules.

Ambos equipos no acababan de asimilar la primera anotación, cuando la propia Chinwe se volvió a hacer presente en el marcador. En una jugada de tiro de esquina la jugadora con la camiseta número 30 se encontró con el balón en el área y no dudó en mandarlo a guardar para ampliar la ventaja antes de los primeros diez minutos.

Con una ventaja tan cómoda en el bolsillo, las blanquiazules comenzaron a manejar el balón a su antojo, ante unas escarlatas que tuvieron que modificar su planteamiento antes del medio tiempo, consiguiendo equilibrar un poco la situación, pero para su mala fortuna, Esthefanny Barreras evitó la caída de su meta con algunas atajadas espectaculares.

Para el complemento, las Tuzas siguieron presionando en busca de ampliar la ventaja, y su esfuerzo se vio recompensado al minuto 56’ pues Charlyn Corral llegó puntual a rematar un buen servicio de Chinwe para ampliar la ventaja todavía más. Por último la cuarta anotación llegó en la última acción del encuentro, con una incursión al frente de Yirleidis Quejada, quien disparó con potencia al arco contrario y terminó convirtiendo gol con la complicidad de la guardameta escarlata.

Con este resultado, las Tuzas se quedan con la 4a posición general al alcanzar 22 unidades y en su próximo compromiso se enfrentarán al Santos Laguna en el Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *