Guillermo Almada felicitó a sus jugadores por el triunfo

Guillermo Almada felicitó a sus jugadores por el triunfo

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Eduardo H.

Luego del contundente triunfo conseguido ante Philadelphia Union, el profe Almada destacó el encuentro realizado por sus futbolistas, en particular por sus jugadores más jóvenes, quienes demostraron en la cancha que tenían lo requerido para sacar delante este partido. “Nos da mucha felicidad por los futbolistas, por la demostración futbolística que tuvo el equipo y por la alegría que le brindamos a la gente. Quiero felicitar a mis futbolisticas públicamente porque hicieron una gran exhibición”. – expresó el estratega uruguayo.

El Profesor Almada recalcó que este fue uno de esos partidos que suelen dejarles buenos aprendizajes a los jóvenes, quienes a su corta edad ya están teniendo este roce internacional con rivales de jerarquía. “Deben convencerse de lo que son capaces, muchos de ellos están iniciando su carrera y cuando tienen una noche como la de hoy se vuelven complicados para cualquier rival, y aunque debemos tener los pies sobre la tierra, Philadelphia es un buen equipo y que hoy pudimos minimizarlos”. – añadió.

De igual manera el entrenador blanquiazul reconoció que no esperaba tener un resultado tan abultado, pues en el fútbol moderno los encuentros tienden a ser más parejos. “La diferencia en el fútbol actual no es así, Hoy tuvimos mucha efectividad, pero estos resultados son accidentes que ocurren en el fútbol. Philadelphia es un buen equipo al que ya hemos enfrentado y siempre ha sido un rival complicado.”

Finalmente, Almda también elogió a Rondón, quien se fue del partido con un hattrick “Se integró muy bien, desde que eligió nuestra propuesta hemos visto que es un gran futbolista, un gran profesional y un ejemplo para los más jóvenes. El presente que está viviendo nos alegra. Necesitábamos un delantero que aprovechara todas esas oportunidades que normalmente generamos y ha sido un aporte muy importante”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *