Pachuca golea a Philadelphia y sigue su paso en CONCACAF

Pachuca golea a Philadelphia y sigue su paso en CONCACAF

Por: Redacción Tuzologia

Los Tuzos del Pachuca dieron una gran exhibición sobre la cancha del Hidalgo y se quedaron con el boleto a los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup al derrotar por un escandaloso marcador de 6-0 al Philadelphia Union de la MLS.

El Hidalgo lució una de sus mejores entradas y empujó al equipo para llevarse el ansiado triunfo ante el rival de la MLS. Apenas al iniciar el encuentro, un desborde de Emilio Rodríguez terminó en un derribo dentro del área, para que el árbitro asistido por el VAR decretara la pena máxima, la cual fue perfectamente ejecutada por Salomón Rondón.

Ya con la ventaja que ponía a los Tuzos en la siguiente fase, Pachuca conitnuó desplegando su estilo de juego ofensivo provocando una anotación de Emilio Rodríguez la cual fue invalidada por fuera de juego, no obstante, en la última jugada de la primera mitad, volvió a aparecer Salomón Rondón con su segundo gol de la noche para darle más calma a los blanquiazules.

Al volver al campo para el complemento, Pachuca salió como un vendaval, generando opciones de peligro y encontrando el tercer gol de la noche en una conexión entre Erick Sánchez y Salomón Rondón, donde el venezolano terminó convirtiendo su tercer gol de la noche, provocando una ovación por parte de la afición blanquiazul.

Ya con la ventaja tan cómoda, Pachuca se volvió amo y señor del partido, encontrando el cuarto gol gracias a un lejano disparo de Deossa que el arquero no fue capaz de controlar y terminó al fondo de la red al minuto 57. Tras esta anotación, el Hidalgo se volvió un auténtico carnaval e impulsados por su gente, Oussama Idrissi amplió la cuenta a pase de Rondón en el minuto 63’, ya para finalizar aparecería una vez más Idrissi, pero en esta ocasión como asistente para Alan Bautista quien anotó el sexto y definitivo gol de la noche.

Ahora los Tuzos esperan al ganador de la serie entre Herediano y Robin Hood, la cual la va ganando el equipo de Costa Rica por marcador de 2-0, y que además se definirá esta misma noche para conocer todos los detalles del siguiente encuentro del Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *