Guillermo Almada: «Vamos por el buen camino».

Guillermo Almada: «Vamos por el buen camino».

Por: Eduardo H.

Luego del partido ante Querétaro, el profesor Guillermo Almada destacó la garra y el carácter que demostró su equipo, el cual contó con la presencia en el once inicial con muchos jugadores producto de la mejor cantera de México.

“El partido fue lo que esperábamos, sabiendo que ellos pueden hacer daño en una pelota quieta, nosotros cometimos dos errores puntuales que ellos aprovecharon bien, pero estoy orgulloso del desgaste de los jugadores, así que vamos por el buen camino, aunque que no nos gusta perder indudablemente”. – declaró Almada.

El estratega blanquiazul elogió las condiciones de sus muchachos, reconociendo también que aunque van por buen camino, aún tienen puntos a corregir para lograr una nota más alta. “Todos tienen grandes condiciones y calidad para jugar en primera división. Creo que hicieron un gran partido y quizás en los últimos metros nos faltó más precisión, así que seguramente van a seguir siendo un aporte importante no sólo para Pachuca, sino también para la Liga MX”.

Finalmente el estratega Tuzo consideró que ya deben darle vuelta a la página y pensar de inmediato en el partido contra Philadelphia de este martes. “Trataremos de jugar lo mejor que podamos, evolucionar en el volumen de juego y aprovechar nuestras oportunidades. Philadelphia es un gran equipo y tenemos que tener claro que va a ser complicado. “. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *