Guillermo Almada considera que la serie está abierta

Guillermo Almada considera que la serie está abierta

Por: Eduardo H.
Imagen: Iván Patiño

Tras haber conseguido el empate a ceros en su visita a Motagua, el profesor Guillermo Almada reconoció que la llave está abierta aún y con autocrítica reconoció que el equipo padeció de claridad en el último tramo de la cancha. “La llave está abierta, no hicimos un buen partido con la pelota, nos faltó claridad y si bien mantuvimos el cero, Motagua nos dificultó la tarea de defender. Me voy con sensaciones ambiguas por las imprecisiones que tuvimos”. – expresó.

Con la mentalidad triunfadora que lo caracteriza, el estratega blanquiazul, señaló que el equipo deberá corregir distintos aspectos para poder imponer sus condiciones en el encuentro de vuelta, el cual se llevará a cabo el próximo jueves.

“A mí me gusta ganar, por más que haya un rival enfrente que quiera hacer lo mismo, uno quiere ver otra cosa. Me quedo con la entrega de los jugadores, pero intentamos hacer otras circunstancias de juego. Creo que no tomamos buenas decisiones en momentos clave”. – añadió.

Finalmente compartió su postura sobre lo sucedido, reiterando que cualquier merecimiento que pueda tener el equipo, lo deberá tener dentro del terreno de juego. “Presentamos lo mejor que teníamos. Tenemos que corregir muchas cosas, tenemos el partido en casa y cualquier logro que querramos tener, lo tenemos que conseguir dentro de la cancha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *