Pachuca tropieza en casa

Pachuca tropieza en casa

Por: Eduardo H.
Imagen: Iván Patiño

Los Tuzos del Pachuca sufrieron un duro revés en casa enfrentando a su similar de Rayados de Monterrey. El conjunto Tuzo que venía de una seguidilla importante de partidos, se puso en ventaja muy temprano en el encuentro, a los 3 minutos de partido, Roberto de la Rosa le puso un balón a Marino Hinestroza en las afueras del área que el colombiano mandó a guardar para convertir su primer gol como blanquiazul.

El equipo visitante poco a poco trató de reponerse del batacazo que recibieron al inicio del partido y con una gran definición, Jesús Gallardo empató el encuentro a los 17 minutos.

El equipo visitante se tiró atrás cerrando todos los espacios y defendiendo hasta con 8 futbolistas, ante unos Tuzos que presionaban con mucha gente, pero que no lograban descifrar la muralla defensiva del otro equipo.

Para el complemento el conjunto Tuzo siguió insistiendo, pero en un contragolpe, Rayados encontró el gol de la ventaja por conducto de Jordi Cortizo.

A pesar de que estuvo cerca en distintas ocasiones, el cuadro hidalguense no pudo igualar los cartones y se tuvo que llevar un descalabro.

Ahora al equipo le tocará cambiar el chip, porque enfrentará a Motagua el próximo jueves a las 8:00 pm en el Estadio Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *