Almada revela porqué no juegan los refuerzos

Almada revela porqué no juegan los refuerzos

Por: Eduardo H.
Imagen: Iván Patiño

Luego del revés sufrido frente a Monterrey en la cancha del Hidalgo, el estratega de los Tuzos, Guillermo Almada, reconoció que al equipo le hizo falta contundencia al enfrentar a su similar de Rayados. “Son situaciones normales que se dan en el fútbol, por más que no nos gustan, quizás no fue merecida por lo que hicimos, pero nos faltó contundencia. Es difícil administrar los minutos en un plantel tan joven como el nuestro, hay que seguir trabajando.” – expresó.

El estratega blanquiazul, fue cuestionado sobre los pocos minutos que están recibiendo los nuevos elementos del plantel, y espera que pronto llegue el momento de poder contar con ellos. “Nosotros tenemos que ser pacientes, incorporamos jugadores fuera de fecha y les cuesta adaptarse a nuestra dinámica, es parte de un proceso. Son cosas que debemos corregir en el camino. No hay otra fórmula para mejorar más que el trabajo”.

Finalmente sobre las rotaciones, Almada expresó que ante los próximos rivales, mandará al campo a quienes se encuentren en mejor estado físico. “Vi cansados a algunos jugadores y pensé que iban a estar mejor, vamos a medir bien la recuperación, porque queremos ver lo mejor de los jugadores y priorizaremos a los que estén en mejor forma para jugar con Motagua y Pumas” – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *