Pachuca sufre en su visita al BBVA

Pachuca sufre en su visita al BBVA

Por: Redacción Tuzologia
Imagen:Tuzologia

Las Tuzas del Pachuca sufrieron un duro golpe ayer al enfrentar a su similar de Monterrey en la cancha del Estadio BBVA, plaza que se le suele complicar al conjunto hidalguense. Las locales se llevaron un abultado marcador de 5 goles por cero, superando a unas Tuzas que se mostraron lejos de su mejor versión.

El primer aviso lo dieron las hidalguenses con una anotación que fue invalidada por fuera de lugar y para mala fortuna de Pachuca, en la siguiente jugada de peligro, Christina Burkenroad anotó su primer tanto de la noche el cual replicaría media hora más tarde venciendo a Barreras con un extraño disparo a puerta.

Poco antes del descanso, las Tuzas iban a acercarse al marcador, pero nuevamente fue invalidado por fuera de juego, y 5 minutos tras volver del entretiempo, Rebeca Bernal convirtió un lapidario 3-0 que sepultaba cualquier esperanza de las Tuzas.

Las locales con la ventaja a favor se mostraron muy dominantes, logrando marcar en dos ocasiones más por conducto de la misma Burkenroad y de la ex-tuza Yamilé Franco para sentenciar el encuentro.

Ahora las Tuzas buscarán retomar el camino el próximo 20 de Marzo cuando reciban al Mazatlán femenil que marcha en la penúltima posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *