Pachuca y Motagua dejan todo para la vuelta

Pachuca y Motagua dejan todo para la vuelta

Nota: Eduardo H.
Imagen: CONCACAF


En un complicado encuentro, los Tuzos del Pachuca y el Motagua de Honduras, igualaron sin goles en el Olímpico metropolitano de San Pedro Sula, en lo que marcó el regreso del Pachuca a competencias internacionales.

El conjunto blanquiazul se hizo del balón desde los primeros minutos, pero se encontró con un cuadro del Motagua bien ordenado, que supo cerrar los espacios e impedir el tránsito del balón, por lo que Pachuca tuvo que probar otras alternativas. La acción de mayor peligro, la tuvo Roberto de la Rosa, quien recibió un balón en el área y definió a contrapie del arquero que rechazó la pelota, y aunque ‘Chofis’ intentó la chilena, el balón no entró a la portería.

Para el complemento, Marino Hinestroza tuvo la gran acción del encuentro, luego de ganar con un desborde la posición a pase de la ‘Chofis’ y terminó definiendo por un costado del arco contrario. Tras este gran inicio, el segundo tiempo mostró un mejor ritmo que el primero, donde ambos arqueros tuvieron que emplearse para mantener su puerta en ceros.

Con este resultado, la eliminatoria queda en el aire, con Pachuca obligado a ganar en casa si desea seguir avanzando en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *