Almada: ”Es motivante disputar un torneo internacional”

Almada: ”Es motivante disputar un torneo internacional”

Por: Eduardo H.
Imagen: Ivan Patiño

El profesor Almada compareció ante los medios de comunicación previó al encuentro del día de mañana frente a Motagua.

El estratega blanquiazul descartó que el equipo vaya a darle más prioridad a cualquiera de los dos torneos en los que compite actualmente, señalando que el equipo saldrá mañana con lo mejor disponible.

“La realidad es que vamos a priorizar los dos. Tenemos gente de experiencia y jóvenes que hemos sumado, sólo estamos pensando en nuestra realidad que es Motagua mañana.” – expresó.

El timonel Tuzo fue contundente al señalar que el equipo saldrá a encarar el compromiso con la mayor seriedad posible, tratando de repetir lo mostrado por el equipo el pasado fin de semana en la cancha del Azteca.

“Vamos a intentar lo mismo que hacemos en la liga. Encarando al rival con intensidad y con ritmo, sin olvidar que el rival también juega.” – agregó.

Por último compartió un poco sobre el desafío que representa participar en la CONCACAF. “Disputar una competencia internacional es motivante. Representa un crecimiento motivante para todos nosotros, pero va a ser un certamen durísimo. Tenemos que pensar únicamente en el rival que tenemos enfrente”. — concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *