Tuzas caen frente al América

Tuzas caen frente al América

Por: Eduardo H.
Imagen: Iván Patiño

Las Tuzas del Pachuca sufrieron un traspié al caer en casa por marcador de 3-2 con su similar de América. En un partido que tuvo muchos goles durante la primera mitad fueron las visitantes quienes se llevaron el resultado a casa.

Apenas en la primera acción del partido las Águilas se pusieron en ventaja cuando Natalia Mauleón venció a la guardameta Tuza Renata Masciarelli.

Pachuca reaccionó rápidamente y con una magnífica definición, Jennifer Hermoso igualó los cartones y en la jugada subsecuente Charlyn Corral consiguió un tiro de esquina que fue convertido en gol por Karen Díaz.

No obstante las visitantes también mostraron sus armas y rápidamente se volvieron a poner en ventaja, Gracias a los goles de Katty Martínez y Andrea Pereira de penal. Todo esto antes de los 20 minutos de partido.

Luego del vendaval de goles, Pachuca asumió el control del partido, sin embargo las visitantes supieron cerrar espacios y anular las virtudes de las delanteras blanquiazules.

Con este resultado, las Tuzas se quedaron en cuarto lugar con 18 puntos y en su siguiente encuentro visitarán a las lideres Rayadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *