Almada: “Debemos respetar nuestro estilo”.

Almada: “Debemos respetar nuestro estilo”.

Por: redacción Tuzologia
Imagen: Iván Patiño

El profesor Guillermo Almada mantiene los pies en la tierra a pesar de la importante ventaja con la que cuentan en la eliminatoria de la semifinal, hizo un llamado a respetar el estilo que los tiene a las puertas de la Gran Final.

“Esto es fútbol y nosotros lo vivimos de otra manera, por nada del mundo podemos pensar que la serie ya está cerrada. Tenemos que tener la pelota y afrontar el partido como si estuviera igualado. Creemos en nuestro estilo y no lo vamos a cambiar”. – agregó.

En su análisis del partido, Almada señaló que el equipo no hizo un buen primer tiempo, aunque supo reponerse para el segundo. “No hicimos un buen primer tiempo, tuvimos que hacer reaccionar al plantel y son circunstancias del fútbol. Monterrey tiene muy buenos jugadores, fue mucho mérito de ellos. Estuvimos muy pasivos en momentos y para el segundo tiempo fuimos más agresivos”.

Finalmente el estratega blanquiazul, agradeció el apoyo de la gente que se hizo presente tanto en el hotel de concentración como en la llegada al estadio. “La gente impresionante, no sólo en esta etapa, sino también en los anteriores, demuestran un gran apoyo y no tenemos más que agradecimiento para ellos. Tenemos que contagiar a la gente de afuera”. – agradeció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *