Las Tuzas ganan a Atlas y amarran clasificación

Las Tuzas ganan a Atlas y amarran clasificación

Por: Redacción Tuzologia


Las Tuzas del Pachuca amarraron su clasificación a la siguiente fase al derrotar por marcador de 3 goles a 1 a su similar del Atlas. La goleadora del equipo Charlyn Corral fue la figura de las hidalguenses al anotar un doblete, sumado al gol de Alice Soto que le permitió al equipo mantener la segunda posición general.

El encuentro no fue sencillo para las blanquiazules, no obstante el equipo dirigido por Óscar ‘Rambo’ Torres, supieron ponerse en ventaja a los 14 minutos con un potente disparo lejano de Charlyn Corral, el cual techó a la guardameta rojinegra. Sin embargo el conjunto local logró empatar el partido desde el manchón penal antes de irnos al descanso.

Para la segunda mitad, el equipo del Atlas estaba defendiéndose de buena manera, cerrando espacios e impidiendo el tránsito de la pelota y cuando parecía que lograrían sacarle el empate a Pachuca, se conectaron Chinwendu Ihezuo, Alice Soto y Charlyn Corral para que la goleadora tuza pusiera el balón pegado al palo, devolviéndole la ventaja a las blanquiazules.

Por si fuera poco, todavía la joya de Pachuca, Alice Soto sentenció la cuenta en tiempo de añadido ahora a pase de Charlyn, provocando la algarabía de los aficionados al Pachuca. Con este resultado, las Tuzas llegaron a 32 unidades, firmando su clasificación a la siguiente fase y en su próximo compromiso enfrentarán a las Chivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *