Un descuido provoca un traspié de los Tuzos

Un descuido provoca un traspié de los Tuzos

Nota e imagen: Eduardo H.

Los Tuzos del Pachuca sufrieron un duro revés en la recta final del Clausura 2024 al caer por la mínima diferencia con las Chivas del Guadalajara en la cancha del Estadio Hidalgo. En un partido bastante cerrado entre dos conjuntos que buscan los puestos de clasificación directa un error a la defensiva fue lo que definió el encuentro a favor de los visitantes.

Pachuca comenzó el encuentro con cierto dominio sobre el conjunto rival, sin embargo poco a poco los visitantes fueron acoplándose al partido, quitándole el dominio a los blanquiazules y metiendo en apuros al conjunto blanquiazul y en los últimos minutos del primer tiempo un centro al área de Erick Gutiérrez provocó un choque entre Carlos Moreno y su defensa, dejando el balón vivo en el área que al intentar ser rechazado, Gustavo Cabral terminó metiendo en propia puerta.

Para la segunda mitad, los Tuzos retomaron el control de las acciones y poco a poco generaron más peligro sobre la cabaña contraria, aunque sin tener la precisión necesaria para romper el arco del rival, quedándose por primera vez sin marcar un gol en lo que va del torneo.

Ahora los Tuzos quedaron ubicados en la sexta posición con 25 unidades y amarraron ya su clasificación a la fase final del Clausura 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *