Almada: «Me interesa que tengamos una buena propuesta

Almada: «Me interesa que tengamos una buena propuesta

Por: Eduardo H.

Luego de conseguir la clasificación a la instancia de semifinales, el profesor Guillermo Almada señaló que no le gustó del todo el funcionamiento de su equipo en el choque ante Herediano a pesar de que calificó como justa la clasificación. “El partido de hoy fue muy entrecortado, pocos minutos de juego, muchas faltas, si bien ganamos no me gustó el desarrollo y la intensidad que tuvimos. Nos llega una clasificación muy justa y hay que mirar para adelante”. – señaló.

El estratega blanquiazul comenzó a compartir sus puntos de vista sobre América, próximo rival de los Tuzos en CONCACAF, y descartó que el favoritismo hacia algún lado u otro influya en el desarrollo de la serie. “No me interesa quien sea el favorito. A mi lo que me interesa es que hagamos una buena propuesta y que salgamos a ganar. No vamos a modificar nuestra propuesta en el partido, pero para mi todas esas cosas se demuestran el día del juego”.

En esa misma línea, Almada dejó de lado la ventaja que supone cerrar la llave en casa, pues desde su punto de vista, Pachuca saldrá a buscar el triunfo en ambas canchas. “Para mi es indistinto jugar de visita y de local, nosotros vamos a tener que demostrar cosas en los dos partidos, hay gente que prefiere cerrar en casa, pero si queremos estar presentes la final, tenemos que demostrar en los dos estadios y estamos en posibilidad de hacerlo”.

Por último, el estratega blanquiazul compartió un estado preliminar de la lesión de Javier Eduardo López. “La ‘Chofis’ se había recuperado de un esguince de tobillo y esta semana se había recuperado y lamentablemente recayó. Esperamos que se recupere rápido porque es un jugador que precisamos por la calidad que indudablemente tiene”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *