Pachuca supera a Herediano y es semifinalista en CONCACAF

Pachuca supera a Herediano y es semifinalista en CONCACAF

Por: Redacción Tuzologia

Los Tuzos del Pachuca dieron un golpe sobre la mesa al derrotar una vez más al Herediano y sellar su clasificación a la siguiente ronda de la CONCACAF Champions Cup. El equipo de México se plantó en la cancha del Hidalgo con la encomienda de sumar un triunfo más para así disputar a eliminatoria de semifinales con el partido de vuelta en casa.

Fue un partido completamente diferente a lo sucedido en la ida en Costa Rica, pues el equipo florense se mostró sólido en defensa, cerrando espacios y evitando que Pachuca pudiera siquiera acercarse a la portería del arquero Lezcano, aunque sin generar inquietud en el arco de los Tuzos.

Sin embargo la solidez que mostraron los visitantes en la primera mitad, rápido fue contrarrestada en la segunda parte, con el ingreso de Javier Eduardo López al medio tiempo. La ‘Chofis’ rápidamente inclinó la balanza a favor de Pachuca pues recién ingresado cobró un tiro de esquina que fue correctamente rematado por Bryan González abriendo de esta manera el marcador.

Tan sólo unos minutos después de la primera anotación, apareció nuevamente el ‘19’ de los Tuzos, filtrando un balón para Salomón Rondón quien no dudó en definir entre las piernas del arquero, consiguiendo su séptima anotación dentro de esta Copa de Campeones de la CONCACAF.

Con el marcador a favor, Pachuca se mostró más cómodo en el campo, y a pesar de que los visitantes acortaron distancias gracias a un gol de penal cobrado por Everardo Rubio, sin embargo el marcador concluyó de esta manera sentenciando el paso de Pachuca a la semifinal del torneo.

Ahora los Tuzos se medirán a las Águilas del América, jugando la serie primero en el Estadio Azteca y posteriormente definiendo todo en la cancha del Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *