Nelson Deossa: «Es bueno romper esas rachas».

Nelson Deossa: «Es bueno romper esas rachas».

Nota: Redacción Tuzologia
Imagen: Eduardo H. López

Luego de ser el gran protagonista del triunfo blanquiazul ante los Tigres al aportar un gol y una asistencia al marcador, el mediocampista colombiano Nelson Deossa platicó para la los micrófonos del Club Pachuca, donde se mostró motivado por haber podido dejar atrás esa racha de casi 14 años sin ganaer en el universitario de Nuevo León.

“Es parte del fútbol y es bueno poder romper esta racha, de poder ganar de visitante en esta cancha contra un gran club como lo es Tigres y esperamos seguir así”. – expresó el volante que convirtió el segundo gol de la noche y que asistió a Rondón en la anotación que abrió el marcador.

Dentro del análisis realizado por el ‘Mago’, Deossa reconoció que el prmier tiempo el equipo mostró una cara muy distinta a la del complemento, ya que fue hasta la segunda mitad cuando los Tuzos lograron demostrar la superioridad que les permitió llevarse el resultado. “Creo que fue una victoria muy satisfactoria, veníamos trabajando para eso, nos costó el primer tiempo y en el segundo tiempo pudimos retomar nuestra esencia y sacar el resultado.”

Deossa Suárez ha caído con el pie derecho en la disciplina Tuza, y en sus primeros partidos como blanquiazul, está demostrando que tiene una pegada envidiable, que lo ha llevado a marcar 5 goles en los 16 encuentros que ha disputado con el conjunto de Hidalgo. “Si, la pegada, creo que igual seguimos intentandolo para buscar esos goles y lo bueno es sumar siempre para el equipo. Ahora queda descansar, regresar a casa y pensar en lo que se viene en la CONCACAF. Tenemos que sacar una victoria en casa”. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *