Pachuca y Philadelphia dejan todo para la vuelta

Pachuca y Philadelphia dejan todo para la vuelta

Por: Eduardo H.

Los Tuzos del Pachuca regresaron a planos internacionales y lo hicieron enfrentando al Philadelphia Unión en el Subaru Park de Pennsylvania, donde el marcador terminó empatado sin anotaciones.

El encuentro no fue nada sencillo para ninguno de los dos cuadros, pues nadie quería conceder ventajas en esta serie de eliminación directa. Fueron los Tuzos quienes llevaron el ritmo del encuentro desde el minuto uno, no obstante la defensiva de Philadelphia solventaba las ocasiones de peligro generadas por la oncena mexicana.

Las acción más clara de la primera parte para los locales fueron un par de acciones en mano a mano que fueron bien resueltas por Carlos Moreno, mientras que del lado Tuzo Oussama Idrissi y Salomón Rondón fueron quienes estuvieron en constante lucha con los defensas contrarios.

Poco antes de terminar la primera parte, parecía que los Tuzos tenían la oportunidad de sacar ventaja desde el punto penal, sin embargo el VAR determinó echar para atrás el cobro y la igualdad se mantuvo.

Para el complemento el dominio de Pachuca se mantuvo y no permitió más ataques de los locales quienes optaron por replegarse bien y no permitir el tránsito de balón, cerrando el encuentro para quedar cero por cero.

Ahora los Tuzos deberán hacerse fuertes en casa y conseguir la victoria que los clasifique a la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *