Pachuca supera a Bravos en el Hidalgo

Pachuca supera a Bravos en el Hidalgo

Nota e imagen: Eduardo H.

Los Tuzos del Pachuca siguen imbatibles en casa al venir de atrás y derrotar a los Bravos de Juárez por marcador de 3-2. Los blanquiazules se sobrepusieron a una desventaja al inicio del segundo tiempo y consiguió quedarse con la victoria.

El conjunto blanquiazul hizo una cantidad importante de rotaciones en su plantilla y salió a la cancha del Hidalgo a tratar de competir, logrando maniatar a los fronterizos sin encontrar la claridad necesaria para abrir el arco contrario.

Al iniciar la segunda mitad, fueron los visitantes quienes sorprendieron al joven arquero Eulogio con un.disparo bombeado que lo dejó sin oportunidad. Luego del gol de Aitor, Bravos intentó imponer condiciones a los blanquiazules, pero Almada desde el banquillo mandó los cambios que le dieron vuelta al partido.

El tanto de la igualdad llegó gracias a Erick Sánchez quien recibió un balón en el área y la mandó guardar sin contratiempos, un par de minutos más tarde apareció un recién ingresado Nelson Deossa quien no dudó y con un disparo lejano venció al guardameta Jurado para darle la ventaja a Pachuca.

Con el marcador a favor, Pachuca volvió a desplegar su idea de juego a la perfección y en una contra espectacular, Salomón Rondón anotó el tercer gol para los Tuzos, el cual además lo pone en la cima de la tabla de goleadores.

Cuando parecía que todo estaba enteramente definido, los visitantes pudieron descontar y acercarse en el marcador, pero en los minutos finales, ante la insistencia del conjunto de Juárez, volvió a aparecer Eulogio con una atajada que dejó el marcador 3-2.

Ahora con este resultado, Pachuca llega a 22 puntos y este martes debutarán en la CONCACAF Champions Cup enfrentando a Philadelphia Union.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *