Dobletes de Chinwe e Ibarra le dan el triunfo a las Tuzas

Dobletes de Chinwe e Ibarra le dan el triunfo a las Tuzas

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Liga MX


Las Tuzas del Pachuca volvieron a sumar de a 3 fuera de casa al derrotar por 4 goles a 1 a su similar de Cruz Azul en encuentro celebrado en La Noria. El equipo hidalguense llegó a este encuentro con las bajas de las seleccionadas mexicanas y la de Cata Usme, quienes ya se concentraron con sus representativos nacionales para la Copa Oro W.

El encuentro no fue sencillo para las Tuzas, pues las celestes se mostraron ordenadas complicando el tránsito del balón, no obstante al minuto 23’ Fabiola Ibarra logró abrir el marcador desde un magnífico cobro de penal. Posteriormente iba a aparecer la propia Ibarra al minuto 28 luego de aprovechar un rebote que dejó vivo la guardameta celeste.

Con el marcador a favor, las Tuzas se fueron al descanso, sin embargo recién iniciado el complemento las locales se acercaban en el marcador con un magnífico gol de Erika Da Silva, lo que prendía las alarmas en las hidalguenses para que no bajaran el ritmo de juego, y tan sólo un minuto después, Chinwendu Ihezuo le devolvió a las Tuzas la ventaja de 2 goles al conjunto tuzo.

Tres minutos más tarde la propia ‘Chinwe’ firmó su doblete rematando un balón en el área y de paso sepultando las ilusiones de las celestes de poder sumar en este encuentro. Con este resultado, las Tuzas escalaron a la tercera posición y el torneo femenino tendrá una pausa de un par de semanas por el campeonato de CONCACAF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *