Almada: «Nadie nos ha regalado nada».

Almada: «Nadie nos ha regalado nada».

Nota e imagen: Eduardo H.

Luego del partido donde los Tuzos cayeron por marcador de 3 a 2, el profesor Guillermo Almada fue autocrítico y reconoció que no se disputó un buen primer tiempo en términos generales, a pesar de que en la segunda mitad, el equipo pudo acercarse en el marcador.

“Defendemos todos y atacamos todos. La defensa no tiene la culpa de todo, tenemos que seguir mejorando situaciones de juego, pero el aspecto grupal influye más y la realidad es que el primer tiempo no tuvimos la pelota. Tenemos que seguir evolucionando en varios aspectos”. – señaló el estratega Tuzo.

De la misma manera, el Profesor Almada fue preciso al señalar de que esta no fue una “prueba de fuego” pues el equipo llegaba como primer lugar general y aseguró que no fue obra de la casualidad, pues ningún rival le ha regalado nada a los Tuzos.

“Nadie nos regaló nada para estar en la primera posición.,Los 4 partidos anteriores no fueron fáciles. Tenemos un plantel que tiene mucho mérito, aunque hoy hicimos un pésimo primer tiempo, a veces la juventud nos traiciona y ahí estuvo la diferencia en el partido”.

Por último Almada consideró que estas situaciones donde el equipo se puso en desventaja pronto, era algo atribuible a la juventud de la plantilla, y que deberán trabajar para sacar adelante estas situaciones. “Estas situaciones nos pueden ocurrir por la juventud que tenemos. Tenemos que levantarnos rápido y asimilar esto rápido. Seguramente esto nos va a servir de enseñanza. “v- concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *