Pachuca y Puebla dividen unidades

Pachuca y Puebla dividen unidades

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Iván Patiño

El Pachuca sumó un punto en su regreso a la cancha del Hidalgo, la noche de este sábado al igualar con la franja del Puebla a un gol. El delantero argentino Lucas Di Yorio anotó la única anotación del encuentro para los Tuzos, mientras que Kevin Velasco hizo lo propio para los visitantes.

Pachuca comenzó siendo un vendaval durante los primeros minutos, logrando abrir rápidamente el marcador a los 7 minutos del encuentro. Lucas Di Yorio se internó en el área y con pura potencia desplazó a un defensor del Puebla antes de cruzar su disparo y dejar sin opciones al portero Jesús Rodríguez.

Sin embargo la visita respondió casi de inmediato, y tras una serie de rebotes en el área del Pachuca, los visitantes encontraron el tanto del empate en los botines del colombiano Velasco que no tuvo mayores complicaciones para mandar el balón al fondo de la red.

A pesar del ímpetu del Puebla, Pachuca poco a poco fue ganando terreno y generando acciones de gol, las cuales fueron desaprovechadas en su mayoría por los delanteros del equipo, sobre todo en la segunda mitad, quedándose los Tuzos cerca de conseguir la victoria.

Con este resultado, Pachuca llegó a 16 unidades, y en la próxima semana recibirán la visita de Rayados de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *