Los Tuzos se traen la victoria de Juárez

Los Tuzos se traen la victoria de Juárez

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Club Pachuca

Los Tuzos del Pachuca volvieron a la senda del triunfo al derrotar por la mínima diferencia a los Bravos de Juárez en uno de los encuentros que abrieron la jornada número 13. El encuentro no fue sencillo para los Tuzos, pero un disparo de Oussama Idrissi inclinó la balanza a favor del equipo hidalguense.

El primer tiempo fue un buen duelo de arqueros, pues tanto Carlos Moreno como Alfredo Talavera tuvieron que intervenir de manera importante para evitar la caída de su arco, ante buenas intervenciones de los ofensores de cada equipo, aunque los Tuzos fueron quienes dominaron grandes lapsos de la primera mitad.

Para el complemento, los locales fueron ganando terreno poco a poco, sin embargo Guillermo Almada contrarrestó con 4 cambios el ímpetu de Bravos consiguiendo abrir el marcador en un contragolpe donde Oussama Idrissi puso el balón pegado al poste. Las cosas todavía se pusieron más cuesta arriba para los locales, debido a la expulsión de Aitor García, permitiendo que Pachuca tuviera todavía más opciones de gol que fueron contrarrestadas por Talavera.

Con este resultado, Pachuca escala hasta la posición 12 con 15 unidades, y el próximo encuentro recibirán la visita del Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *