Pachuca golea al León en Liga Femenil

Pachuca golea al León en Liga Femenil

Nota: Redacción Tuzologia
Imagen: Club Pachuca

Las Tuzas del Pachuca reafirmaron el gran momento que viven al derrotar por contundente marcador de 6-0 al León en calidad de visitante dentro de la Jornada 13 de la Liga MX femenil. El conjunto hidalguense fue liderado por Charlyn Corral, quien consiguió un nuevo triplete y encaminó el triunfo de las blanquiazules.

El Pachuca fue un claro dominador del encuentro de principio a fin. La goleadora de las Tuzas y seleccionada nacional abrió el marcador al minuto 12, cuando Karla Nieto le puso un gran balón en el área y Charlyn únicamente tuvo que cruzar con su disparo a la guardameta y tan sólo 8 minutos más tarde fue nuevamente la jugadora con el dorsal 9 quien se plantó frente a la arquera para aumentar la ventaja.

Corría la media hora del partido y León no lograba parar a Corral, quien todavía dejó el balón en el área para aprovechar la incursión de Karen Díaz y permitir que la lateral blanquiazul marcara el tercer gol de la tarde.

La recta final del primer tiempo, fue completamente para la causa hidalguense, primero al 35, la refuerzo de lujo, Priscila Chinchilla encontró el cuarto gol de la noche para Pachuca, y antes de concluir la primera parte, la campeona del mundo Jenni Hermoso se hizo presente con su primera anotación del torneo.

El complemento pintaba para ser igual una fiesta de goles, pues en los primeros minutos, Charlyn Corral anotaba su tercer gol de la noche por la vía del penal, sin embargo el marcador ya no se movió más, pues las Tuzas dieron prioridad a mantener el resultado.

Con esta victoria, Pachuca escaló al sexto puesto y en su siguiente partido recibirá la visita de Xolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *