Pachuca suma un punto ante Tigres

Pachuca suma un punto ante Tigres

Nota: Eduardo H.
Imagen: Iván Patiño

Los Tuzos del Pachuca sumaron un punto en la jornada 12 al igualar a un tanto con los Tigres de la UANL en el partido celebrado en el Estadio Hidalgo. A pesar de verse abajo muy pronto en el partido, Pachuca supo emparejar y terminó superando a Tigres, aunque sin lograr plasmar esa superioridad en el marcador.

La primera acción de peligro en el encuentro, fue para los visitantes. Un desborde por sector derecho terminó en un derribo dentro del área que fue cambiado por gol desde los once pasos gracias a André-Pierre Gignac. La situación parecía tornarse cuesta arriba para Pachuca, no obstante alrededor del minuto 20 apareció Bryan González y empató el partido con un golazo.

A raíz del gol, Pachuca buscó la portería contraria por todas las vías, con disparos de Roberto de la Rosa y Lucas Di Yorio, que terminaron siendo contenidos por los defensas y el arquero visitante. Al igual que Carlos Moreno quien con 3 grandes intervenciones mantuvo la igualada en la primera parte.

Para el complemento, la tónica del partido cambió poco, con unos Tuzos que dominaban el esférico y trataban de desordenar la defensa, sin encontrar ese segundo tanto. A pesar de las modificaciones por parte de ambos clubes, nadie fue capaz de romper la igualdad y ambos se tuvieron que conformar con el empate.

Luego de conseguir este resultado, Pachuca se quedó en la posición 14 con un total de 12 unidades, y en su siguiente compromiso enfrentará a los Bravos de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *