Almada: «Nos está faltando mayor contundencia».

Almada: «Nos está faltando mayor contundencia».

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Eduardo H.

Luego del empate a un gol con Puebla, el entrenador de los Tuzos, Guillermo Almada lamentó no haber podido sumar de a tres en el partido contra Puebla, debido a que desde su óptica, el equipo Tuzo hizo lo necesario para que el equipo pudiese llevarse la victoria, aunque careció de puntería frente al arco.

El entrenador blanquiazul, destacó las oportunidades que el equipo tuvo frente a Puebla, y señaló que el equipo tendría que ser más efectivo frente al arco, para así poder sumar más unidades. “Teníamos que ganar y debimos haber marcado 3 o 4 goles por la cantidad de goles que tuvimos y que no pudimos convertir, por eso queda la sensación amarga. No tuvimos la efectividad y ese ha sido el problema todo el campeonato”.

El Profesor Almada reveló que estas situaciones son parte del desarrollo de los jugadores, y espera que el equipo pueda seguir creciendo y revertir esta situación previo al cierre del campeonato local, para así poder aspirar a la liguilla. “Son procesos que tienen que tener la mayoría de los jugadores. El grupo está consciente que los partidos que quedan son finales y tendremos que seguir mejorando, aprendiendo y jugarnos con Atlas a ver si podemos lograr los 3 puntos”.

De la misma manera, Almada reveló que ‘Chofis’ López continúa batallando con las lesiones que lo aquejan, y considera que podría contar con él para la última jornada del torneo. “La Chofis está en proceso de recuperación. Después del campeonato empezó con una buena regularidad y ha tenido una pubalgia que lo han tenido a maltraer y que no le han dejado tener continuidad. Seguiremos intentando recuperarlo, aunque no creo que lo podamos tener para esa semana”.

Finalmente, el técnico uruguayo confesó que ya están pensando en apuntalar algunas posiciones el próximo torneo, aunque no reveló de cuales se tratan, pues no es el momento aún. “Si, lo tenemos claro y ahora no es momento, pero seguimos tratando de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *