Pachuca viene de atrás y remonta al América

Pachuca viene de atrás y remonta al América

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Club Pachuca

Las Tuzas del Pachuca lograron un espectacular triunfo al darle la vuelta a las Águilas del América en lo que fue un muy buen partido sobre la cancha del Hidalgo. A pesar de que las visitantes se pusieron al frente muy pronto en el encuentro, fueron las blanquiazules, quienes se terminaron quedando con los 3 puntos.

El conjunto azulcrema haciendo gala de su posición como superlíder del torneo, abrió el marcador apenas a los 6 minutos gracias a su goleadora Alisson González y posteriormente al 29 en una acción de táctica fija, Kimberly Rodríguez aumentó la ventaja en lo que parecía una losa muy pesada para las locales.

Pero la tónica del partido cambió por completo para la segunda parte. Recién iniciado el complemento, Charlyn Corral acercó a las Tuzas tras un gran pase de Jennifer Hermoso y esto motivó a las Tuzas a ir al frente en busca del resultado, comenzando con el gran espectáculo de Priscila Chinchilla quien en una acción individual empató el partido al 55’.

Con la igualdad en la bolsa, las Tuzas fueron por más y una vez más la propia Chinchilla se hizo presente en el marcador al 66 definiendo sobre la salida de la guardameta, no obstante la cosa no iba a terminar ahí, pues la costarricense iba a terminar asistiendo a la juvenil Alice Soto, para que pusiera el marcador definitivo de 4-2.

Ahora Pachuca buscará mantener la racha positiva visitando al León femenil el próximo 8 de octubre en la cancha del Estadio León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *