«No nos vamos conformes con el resultado» – Almada

«No nos vamos conformes con el resultado» – Almada

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Eduardo H.

Luego del empate conseguido ante los Rayos del Necaxa, el profesor Guillermo Almada reveló que a pesar de sumar un punto, no se quedó para nada conforme, pues el deseo que tenía era el de ganar este partido. “No es positivo, el fútbol es un deporte y se hizo para intentar ganar, lo buscamos permanentemente pero nos faltó la claridad. Lamentablemente en una pelota quieta nos empatan el partido y erramos algunas situaciones, estoy conforme con la entrega, pero no me voy satisfecho”. – expresó con autocrítica el entrenador blanquiazul

El estratega blanquiazul compartió un poco sobre el tema de los lesionados, y reveló que el regreso de Celso Ortiz y José Castillo depende del día a día, no obstante probablemente no estarán listos para el próximo encuentro. “Lo de Celso veremos, estuvo complicado el partido con Chivas y tenemos que evaluarlo en el día a día, veremos que sucede el martes a ver cómo está. José también está recuperándose de una lesión. La realidad es que vamos a analizar los jugadores que tengamos e intentaremos ganar”.

Finalmente, calificó como positivo el debut del refuerzo Oussama Idrissi. “Oussama entró bien, se sigue adaptando a todo, y debe recuperar la forma, pero en general estamos conformes, estamos seguros que será un aporte muy importante y tiene que seguir trabajando, por más que se viene una seguidilla de partidos que le van a cortar ese proceso de adaptación. – concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *