Pachuca y Necaxa empatan en casa

Pachuca y Necaxa empatan en casa

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Iván Patiño

Los Tuzos del Pachuca sumaron un punto más en casa al igualar a un gol con los Rayos del Necaxa en el encuentro correspondiente a la Jornada 11. El conjunto blanquiazul venía de empatar con las Chivas de Guadalajara y esperaba un triunfo que los catapultara a los puestos de play-in, no obstante el equipo se encontró con un Raúl Gudiño que fue factor en el partido y que evitó la derrota para la visita.

El conjunto blanquiazul tomó control del balón desde el principio del encuentro, y mantuvieron al Necaxa metido quienes además parecían cómodos tratando de jugar al contragolpe, aunque para buena fortuna de los Tuzos el marcador se abrió apenas a los 12 minutos de partido, cuando una buena jugada por sector izquierdo, donde Marino Hinestroza llegó a línea de fondo y tocó para la ‘Chofis’; el ‘8’ blanquiazul mandó un centro que fue rechazado, pero que le quedó a Bryan González y el canterano Tuzo no dudó para pegarle de aire y mandar el esférico al fondo de la red, provocando el júbilo de los presentes en el Estadio.

Lamentablemente el gusto le duró poco a los blanquiazules, pues en una acción de táctica fija los visitantes empataron el marcador gracias a un remate de cabeza de Fernando Arce. A pesar del empate en el marcador, los Tuzos siguieron buscando el arco contrario aunque las intervenciones del guardameta fueron clave para mantener el empate.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica del primero, con unos Tuzos que presionaban sobre el arco opuesto, sin mucha claridad de cara al arco contrario, destacando sobre todo la presencia de Oussama Idrissi quien sumó sus primeros minutos como jugador del Pachuca. Ahora los Tuzos se posicionaron en el puesto 14 con 11 unidades y el martes visitarán la cancha del Azteca para enfrentar al América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *