Pachuca pierde el invicto en el A2023

Pachuca pierde el invicto en el A2023

Por: Redacción Tuzologia

Una noche para el olvido la que tuvieron los Tuzos del Pachuca este pasado lunes en su visita a los esmeraldas del León. A pesar de que en los primeros minutos del encuentro, Pachuca había mostrado un buen rendimiento, poco a poco se fue desdibujando y terminó regresando a casa con una goleada de 4 goles por 0.

La primera acción de peligro, fue a favor del conjunto hidalguense, con un balón por derecha que Roberto de la Rosa le puso a Paulino de la fuente, quien remató apenas desviado del arco de Rodolfo Cota, posteriormente una media vuelta del propio Roberto terminó por impactar en el travesaño del equipo local.

El punto de inflexión en el encuentro se dio a los 20 minutos de partido, donde una desafortunada jugada terminó lesionando a Israel Luna, quien tuvo que abandonar el terreno de juego, y un par de minutos más tarde los verdiblancos se adelantaron gracias a un remate de cabeza de Iván Moreno.

Los últimos minutos del primer tiempo liquidaron al equipo blanquiazul, pues en el añadido, un remate de cabeza de Stiven Barreiro y una jugada en el área de Jesús Angulo terminaron por sentenciar el partido luego de los primeros 45 minutos.

A pesar de que Pachuca trató al arranque del complemento de recomponer el rumbo anotando un gol que los metiera de regreso en el encuentro, los esmeraldas comenzaron a manejar los tiempos y a cerrar espacios evitando que su marco cayera siquiera alguna vez, e incluso encontrando un gol más en la última acción del partido.

Ahora los Tuzos tendrán el fin de semana su último compromiso de Liga MX enfrentando a Pumas, antes de comenzar a preparar su participación en Leagues Cup, la cual comenzará a principios de agosto, pues el conjunto hidalguense no participará en la fase de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *