David Terans es el cuarto refuerzo de los Tuzos

David Terans es el cuarto refuerzo de los Tuzos

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Club Pachuca

Llegó el cuarto refuerzo para los Tuzos del Pachuca, se trata del uruguayo David Terans quien se incorpora a Pachuca como nuevo refuerzo del equipo blanquiazul. El volante uruguayo llega proveniente del Athletico Paranaense de Brasil, club donde se consagró como figura al formar parte del plantel que conquistó la Copa Sudamericana en 2021.

El nuevo refuerzo del Pachuca disputó un total de 129 partidos con su anterior equipo donde anotó 31 goles y aportó 27 asistencias, convirtiéndose en un referente del equipo rojinegro, al cual llegó proveniente desde el Atlético Mineiro, además ha vestido las camisetas de Peñarol, Rentistas y Danubio en su país, así como la del Santiago Wanderers de Chile.

Terans arribó el fin de semana a Pachuca, y seguramente no tardaremos mucho para verlo en acción, una vez que se complete el papeleo, ya que viene de tener actividad con su anterior equipo, su último encuentro fue apenas el pasado 02 de julio, ingresando de cambio en el empate entre el Athletico y el Palmeiras.

Con este fichaje, Pachuca cierra su cupo de jugadores extranjeros, y salvo alguna sorpresa de última hora, el plantel podría haber quedado cerrado para encarar la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *