Pachuca y León celebraron el partido por la inclusión

Pachuca y León celebraron el partido por la inclusión

Por: Redacción Tuzologia
Imagen:Club León

Los equipos varoniles y femeniles del Pachuca celebraron “The Match” el partido a favor de la inclusión en la cancha del Estadio León. Ante una buena entrada, jugadoras y jugadores de ambos clubes saltaron a la cancha dispuestos.a disfrutar y a brindar un buen espectáculo, donde además los elementos de ambos clubes tuvieron la oportunidad de convivir entre ellos.

Con alineaciones compuestas por 6 mujeres y 5 hombres en el once inicial, ambos clubes salieron al campo y comenzaron a hacer lo suyo, aunque fueron los locales quienes marcaron el primer gol de la noche. Una asistencia de Liz Ángeles para Omar Fernández puso en ventaja a los futbolistas del conjunto esmeralda, no obstante los Tuzos iban a empatar el encuentro gracias a un gol de Viri Salazar que fue asistida por Roberto de la Rosa.

Para el segundo tiempo, los hidalguenses volvieron a ampliar el marcador. Primero una asistencia de Paulino, permitió que la nueva jugadora de las Tuzas, Nina Nicosia anotara su primer gol como blanquiazul y posteriormente Daniel ‘Primo’ Hernández anotó el tercero tras un error en la salida.

Ya en los minutos finales, los Esmeraldas descontaron con su segundo gol de la noche, el cual fue un cierre agradable a una velada que quedará para la historia al ser el primer partido mixto entre dos plantillas profesionales en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *