Almada: «León fue más contundente».

Almada: «León fue más contundente».

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Eduardo H.

Luego del adverso resultado obtenido en la cancha del León, el profesor Guillermo Almada reconoció que el equipo mostró una de sus peores versiones, derivando que por primera vez el equipo sufriera una goleada de esa manera desde que asumió el timón del conjunto blanquiazul.

El estratega blanquiazul expresó que el equipo hizo un mal partido, sumado a las condiciones climáticas que terminaron por afectar el funcionamiento del equipo. “Nuestro pecado fue que hicimos un muy mal partido en defensa. Quizás nos complicó un poco la cancha, en definitiva es un resultado que nos deja con un sabor amargo.” – señaló.

A pesar de ello, Almada no demeritó lo realizado por los esmeraldas, señalando que los esmeraldas tuvieron mucha más contundencia que Pachuca. “Empezamos muy bien. Erramos algunas situaciones y el León aprovechó nuestros errores defensivos. En algunos momentos nos amarramos y León tuvo mucha efectividad”. – agregó.

Con mucho trabajo por hacer, Almada y los Tuzos deberán dar cuanto antes la vuelta a la página y enfocarse en el partido vs Pumas del próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *