Las Tuzas vencen a Chivas y van a Semifinales

Las Tuzas vencen a Chivas y van a Semifinales

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Liga MX / Imago7

Las Tuzas del Pachuca lograron su boleto a la semifinal del Clausura 2023 al derrotar en Guadalajara al conjunto de las Chivas por contundente marcador de 3 goles por 1. El equipo dirigido por Juan Carlos Cacho corrigió los errores de la ida, y con mucha seriedad se llevó el compromiso que se disputó en el Estadio Jalisco.

El primer tiempo fue muy bien disputado por parte de ambas escuadras, sin embargo, fue un error de las rojiblancas, lo que derivó en el autogol que ponía en ventaja a las dirigidas por Juan Carlos Cacho, poco antes de concluir la primera mitad, sin embargo, recién comenzada la segunda parte, Chivas empató los cartones gracias a la anotación de Joseline Montoya.

Sin embargo, el gol recibido no desmotivó a las Tuzas, que se fueron al frente y una vez más capitalizando un error de Blanca Félix, Jennifer Hermoso convirtió el tanto que le devolvía la ventaja a las hidalguenses, causando la algarabía de los aficionados blanquiazules que asistieron al compromiso.

Para buena suerte del Pachuca, un minuto después de haber retomado la ventaja, apareció Viri Salazar y con un preciso remate de cabeza puso el 3-1 definitivo en el marcador que decretó la clasificación del equipo a la semifinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *