Pachuca está en la final de la Liga Femenil MX

Pachuca está en la final de la Liga Femenil MX

Por: Redacción Tuzologia

Las Tuzas del Pachuca tuvieron una noche redonda logrando su boleto a la final de la Liga Femenil MX derrotando por la mínima diferencia a las Rayadas de Monterrey. Luego de empatar en el Estadio Hidalgo, llegaban al Gigante de Acero con la consigna de ganar el encuentro.

Las Rayadas demostraron un dominio notable, demostrando por qué fueron las líderes generales del torneo, controlando la redonda ante unas Tuzas se mostraron muy ordenadas y sólidas en defensa, a pesar de ello, la intervención de Esthefanny Barreras fue vital para mantener el cero atrás.

El segundo tiempo, Pachuca comenzó a empujar un poco más en busca del tanto que le diera el pase a la final, ganándole poco.a poco terreno a los regiomontanos, hasta llegar a la acción que le dio el gol a las hidalguenses. Faltando 10 minutos para llegar al final, un balón filtrado puso a Viri Salazar de frente a la portería, y sin dudar cruzó su disparo para vencer a la guardameta Godínez.

Con la ventaja en la bolsa, las blanquiazules, defendieron con el cuchillo entre los dientes, evitando el gol que les arrebatara el boleto a la siguiente fase. Ahora las Tuzas buscarán el título enfrentando al América femenil, primero en el Hidalgo y después en el Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *