Pachuca y Chivas dejan la moneda en el aire

Pachuca y Chivas dejan la moneda en el aire

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Iván Patiño

Las Tuzas del Pachuca y las Chivas protagonizaron el primer gran partido de la liguilla al igualar por marcador de 3-3 en el encuentro de cuartos de final disputado en el Estadio Hidalgo. Jennifer Hermoso fue la figura de las hidalguenses al anotar 2 de los 3 goles del conjunto hidalguense.

Pachuca tuvo la situación cuesta arriba desde el arranque del partido. Apenas a los dos minutos las visitantes se pusieron en ventaja gracias a un remate de cabeza de Damaris Godínez que dejó sin oportunidad a Barreras, mientras que Gabriela Valenzuela puso a Pachuca contra las cuerdas al minuto 5’.

La reacción tuza vino de la mano de Alice Soto quien con un gran disparo desde fuera del área redujo distancias con el contrario, para que posteriormente tras una falta sobre Charlyn Corral, Jenny Hermoso empató el marcador antes del descanso.

El segundo tiempo estuvo cargado únicamente del lado blanquiazul. Conjunto que dominó el partido sin encontrar mucha claridad frente a la portería rival, hasta los últimos minutos del partido, cuando Jenny Hermoso volvió a aparecer al anotar un espectacular gol de taquito, que parecía le daba el triunfo a las hidalguenses, sin embargo un descuido en el último suspiro del partido, permitió el empate de las Chivas.

Ahora todo se resolverá en el Estadio Jalisco el próximo domingo en punto de las 17:00 hrs, y a las Tuzas el único resultado que les sirve es la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *