Las Tuzas golean a Cruz Azul en noche histórica

Las Tuzas golean a Cruz Azul en noche histórica

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Iván Patiño

Las Tuzas del Pachuca concluyeron su participación en la fase regular del Clausura 2023 con una victoria ante Cruz Azul por marcador de 3-0. El partido marcó un hito histórico en la Liga femenil MX, pues Charlyn Corral se convirtió en la primer futbolista en marcar 20 goles en una misma campaña de la Liga MX.

El partido empezó parejo por parte de ambos conjuntos que se disputaban el balón en el centro del campo, sin encontrar la claridad necesaria de cara al arco. A los 21 minutos, la juvenil de las Tuzas anotó su primer gol con el primer equipo en el que fue también su primer partido como titular.

El segundo gol de las Tuzas llegó con el inicio del Segundo tiempo Jennifer Hermoso, encontró un balón en el área que mandó a guardar de manera precisa luego de un desafortunado rechace de la guardameta celeste. Finalmente, llegó el gol histórico de la noche y con un disparo a primer poste anotó su vigésimo gol de la temporada ante el júbilo de los presentes en el Hidalgo.

Ahora con esta victoria las Tuzas se afianzan entre el 4° y 5° lugar dependiendo del resultado de Rayadas que jugarán el próximo lunes por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *