Pachuca y Chivas empatan en un partidazo

Pachuca y Chivas empatan en un partidazo

Por: Redacción Tuzologia

Un partido de liguilla adelantado fue lo que vivimos anoche en la cancha del estadio de las Chivas. El duelo entre las Tuzas y las rojiblancas nos brindó un espectacular 4-4 que pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos. 

Las locales fueron quienes pegaron primero Gracias a un cobro de penal apenas al primer minuto de partido, sin embargo Pachuca no se guardó nada y para el minuto 10 ya habían empatado el marcador gracias a la precisa anotación de Marta Cox. 

Con el marcador empatado Pachuca siguió presionando y tras una gran jugada colectiva Charlyn le dio la vuelta al partido, sin embargo la cosa no iba a parar ahí y poco antes del descanso, Alice Soto aprovechó un error defensivo y puso el 3-1 en el marcador antes de terminar la primera mitad. 

Las locales equilibraron en el complemento, así que aprovechando su buen momento, lograron empatar con goles de Jaramillo y Montoya lograron empatar el marcador y ponerle emoción al encuentro. 

La recta final fue espectacular. Adriana Iturbide le había dado la ventaja a las tapatías al 81’, no obstante Charlyn Corral volvió a empatar el encuentro al 86’ con una anotación de buena manufactura, todavía la goleadora Tuza tuvo el quinto gol en sus botines en la ´última jugada del partido sin embargo el poste le negó el gol a la delantera que se convirtió en la primera en marcar 19 goles en una sóla campaña. 

Ahora las Tuzas cerrarán el torneo el próximo 12 enfrentando a Cruz Azul en el Hidalgo, buscando asegurar un mejor lugar en la clasificación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *