Pachuca golea al San Luis en el Hidalgo

Pachuca golea al San Luis en el Hidalgo

Por: Eduardo H.
Imagen: Iván Patiño

Este viernes, las Tuzas del Pachuca volvieron a sumar de a 3 en casa, derrotando al Atlético de San Luis por marcador de 4-0. El equipo de Juan Carlos Cacho volvió a mostrar una buena cara y de la mano de Jenny Hermoso lograron quedarse con el resultado.

El conjunto blanquiazul se hizo del control de la pelota desde el arranque del partido, generando peligro en la cabaña contrario, incluso llegando a errar un par de opciones claras de gol antes de que Jennifer Hermoso abriera el marcador a los 30 minutos después de un contragolpe ejecutado por Mónica Ocampo.

Con la ventaja obtenida, el equipo siguió presionando y antes de concluir la primera parte Karla Nieto con un disparo lejano encontró el segundo gol para la causa blanquiazul. Al regresar del complemento, Charlyn Corral iba a ser derribada en el área y desde los once pasos, fue la propia Charlyn quien anotó el tercero.

Ya en el ocaso del partido, Jennifer Hermoso iba a encontrar su segundo gol del partido y el 17° del torneo, que empata a Charlyn en la cima de la tabla de goleadoras. Con este resultado, las Tuzas escalaron a la tercera posición y enfrentarán la próxima semana a Chivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *