Pachuca suma un punto fuera de casa con Atlas

Pachuca suma un punto fuera de casa con Atlas

Por: Redacción Tuzologia

Las Tuzas del Pachuca sumaron un importante punto fuera de casa al igualar a un gol con las rojinegras del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. El equipo de Juan Carlos Cacho llegaba a este compromiso después de superar el pasado lunes a las centellas del Necaxa en el Hidalgo.

El cuadro Tuvo se mostraba motivado por contar con las líderes de goleo del torneo, no obstante las rojinegras supieron defender bien tanto a Charlyn Corral como a Jennifer Hermoso, aunque ambas futbolistas tuvieron sus oportunidades de peligro en la cabaña opuesta.

El gol de las Tuzas llegó pronto en el encuentro. Alrededor del minuto 10, Janelly Farías apareció para rematar de cabeza un centro preciso que puso Jennifer Hermoso en el corazón del área, sin embargo a partir de este momento comenzó el show de Vania Villalobos, portera del Atlas que evitó el gol de Pachuca en más de una ocasión.

En la segunda mitad, una descolgada le abrió la puerta al Atlas para igualar el partido, cuando Brenda Cerén techó a la guardameta Tuza y mandó el balón al fondo de la red.

Con este resultado Pachuca se ubica de manera momentánea en el tercer lugar general con 29 unidades, a la espera de lo que hagan Tigres y América y en la próxima jornada recibirán al Atlético de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *