Pachuca vence a Querétaro y asegura su puesto en el repechaje

Pachuca vence a Querétaro y asegura su puesto en el repechaje

Por: Redacción Tuzologia
Imagen:Club Querétaro

Los Tuzos del Pachuca aseguraron su clasificación al repechaje como 5° lugar general al derrotar por marcador de 0-1 a los Gallos del Querétaro. Cristian Arango anotó desde los once pasos el único gol del partido.

El partido no fue nada sencillo para los blanquiazules, ante unos Gallos Blancos que se plantaron con mucho orden y que no le pusieron las cosas sencillas al equipo blanquiazul, cerrando espacios y complicando el tránsito del balón.

Los blanquiazules encontraron la llave para abrir el marcador a los 25 minutos. Avilés Hurtado incursionó por sector derecho, y fue derribado en el área, para que el árbitro decretara un penal que fue correctamente intercambiado por gol gracias a Cristian Arango, quien llegó a 4 goles en sus últimos 4 partidos.

Lamentablemente en esta misma acción José Castillo saldría lesionado, e iba a tomar su lugar Bryan González, quien cumplió con una buena actuación en el lateral izquierdo, nulificando el ataque de los Gallos por esa banda. Para el complemento, Pachuca intentó ampliar el marcador, no obstante el guardameta de Querétaro se volvió figura y dejó el marcador en la mínima diferencia.

Otro episodio a señalar, fue el debut de Julio Pérez, defensor de la categoría premier y que hace un par de meses estuvo prestado en el Ajax de Holanda, también cumpliendo con una buena actuación.

Ahora, los Tuzos enfrentarán el repechaje, recibiendo al Santos en el Estadio Hidalgo el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *