Pachuca vence a Pumas con goles de canteranos

Pachuca vence a Pumas con goles de canteranos

Por: Redacción Tuzologia


Los Tuzos regresaron a la senda del triunfo al derrotar por un contundente marcador de 2 goles a cero a unos Pumas que no vieron la suya enfrentando al campeón del fútbol mexicano. José Castillo y Mauricio Isaís le dieron la victoria al Pachuca que de paso regresó a ubicarse entre los primeros 4 lugares de la competencia.

El profesor Almada mandó un cuadro alternativo al campo de Ciudad universitaria, el cual demostró un buen orden en todas sus líneas, manteniendo el orden y generando acciones de peligro, sobre todo por sector derecho, con un Tony Figueroa que se mostró como el jugador más peligroso del equipo en todo momento.

La balanza parecía inclinarse a favor de Pachuca alrededor del minuto 15’ cuando Gustavo del Prete se fue expulsado, luego de una dura entrada sobre Erick Sánchez, así que aprovechando la superioridad numérica, el conjunto hidalguense mantuvo el control del balón, aunque se fue al descanso con el marcador descanso.

Para el complemento, la tónica del partido no cambió y al 55’ en una jugada de tiro de esquina Tony Figueroa puso un centro preciso a la llegada de José Castillo, quien lo mandó al fondo de la red con un certero remate. El marcador a favor ayudó a que Pachuca se mostrara más cómodo en el terreno de juego, generando bastante peligro en la cabaña contraria,

Almada movió sus piezas y con el ingreso de Javier Eduardo López, encontró un poco más de claridad frente al arco. En una de sus primeras acciones, la ‘Chofis’ dejó el balón a Mauricio Isaís para que el canterano Tuzos sentenciara el partido con un gol en tiro de esquina.

De esta manera, Pachuca se irá a la pausa de la Fecha FIFA como 4° lugar general y tendrán una gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a Chivas y al Fresno Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *