«Representar a tu país es lo mejor que te puede pasar» – De la Rosa

«Representar a tu país es lo mejor que te puede pasar» – De la Rosa

Por: Redacción Tuzologia
Imagen: Eduardo H.
En entrevista para TUDN, el delantero de los Tuzos, Roberto de la Rosa aseguró que un llamado a la selección nacional es lo mejor que le puede pasar a cualquier futbolista.

Teniendo que asumir un rol protagónico en Pachuca tras la salida de Nico Ibáñez, Roberto es uno de los pocos delanteros mexicanos que tiene actividad constantemente con su equipo, razón por la cual el seleccionador nacional Diego Cocca lo lleva por primera vez al tricolor.

El canterano blanquiazul calificó su convocatoria como sorpresiva, y señaló que buscará aprovechar la oportunidad para continuar siendo considerado por el nuevo cuerpo técnico nacional.

“Es una sorpresa. Representar a tu país es lo mejor que le puede pasar a un futbolista mexicano, entonces muy contento. Yo creo que hemos trabajado todos los días para cumplir uno que otro objetivo que tenemos trazados y tratar de aprovechar la oportunidad”. – señaló.

El ‘9’ de los Tuzos reveló cómo fue la llamada donde Cocca le expresó su deseo de contar con él en esta primera convocatoria. “Él se comunicó con muchos jugadores, uno de ellos fui yo y nada, que estaba contento que le gustaba mucho que estaba en esta convocatoria, y que tratara de aprovecharla al máximo”. – concluyó.

Roberto y los seleccionados nacionales se enfrentarán a Surinam el próximo 22 de Marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *